WinBol. Software de gestión deportiva para profesionales del fútbol. Logo

WinBol

WinBol es un software dedicado a la gestión del fútbol, tanto profesional como amateur. Formado productos y servicios, intenta ofrecer la solución más profesional y sencilla, para que los clientes afronten la gestión diaria de sus clubs o equipos de fútbol de una manera práctica y eficaz.

Está formado por un equipo fuerte y altamente cualificado de personas con una gran experiencia en el mundo futbolístico de primer nivel. Personas comprometidas con la misión de “Profesionalizar al máximo a todas las personas envueltas en el mundo del fútbol” . Para lograr dicha misión, hemos desarrollado toda una serie de productos que se agrupan en las siguientes tres áreas de negocio: área de software, área de contenidos y área de bases de datos.

En pocos años WinBol consiguió ser el programa más vendido de fútbol en España con más de 1.000 clientes, destacando entre ellos equipos de 1ª División como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Málaga, RCD Espanyol y Osasuna.

Mas información en la web de WinBol: www.winbol.com

WinBol. Actualización de julio de 2020

El proyecto metodológico de fútbol BCNwinMethod se ha convertido en distribuidor del programa para gestionar los contenidos y documentos necesario cuando se implanta esta metodología. También permite a los profesionales realizar un seguimiento de los objetivos que se plantearon al principio del proyecto.

El sistema modular de las funciones de WinBol está basado en dicha metodología desarrollada por el profesor Toni Cortés, de ahí que la integración en programa y procesos metodológicos sea natural y fluida, facilitando a técnicos y directivos de clubes de fútbol una excelente herramienta para gestionar proyectos de éxito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.