Archivos

En el módulo de Archivos están todas aquellas tablas de datos maestros que se utilizan en la Gestión del Consultorio.
Permite el mantenimiento de las tablas de Médicos, Pacientes, Mutuas, Servicios (Actos Médicos), etc.

Médicos

  • Ficha de Médico, La ficha de médico se utiliza para introducir los datos del médico/s que visitan en el Consultorio. Es imprescindible para que se puede abrir una agenda. Los datos necesarios para configurar la agenda en cuanto a horario y dís de visita se configuran también desde esta ficha.
  • Procesos relacionados:  Fechas Festivas, Excepciones de Agenda, Excepciones por Médicos

Pacientes

  • Ficha Paciente, contiene todos los datos necesario para la gestión administrativa del paciente. Los datos clínicos están en otra ficha aparte solo accesible por el personal médico o autorizado.
  • Procesos relacionados:  Alta Rápida de Pacientes, Tarifas especiales por paciente, Pacientes por Mutuas, Pacientes por Edades.
  • Utilidades: Mailing a Pacientes, Cambio de Código de Paciente automático, Búsqueda y borrado de Pacientes duplicados.
  • Consentimientos, Esta función permite disponer de diferentes modelos de consentimientos en formato PDF. Al paciente se le facilita una tableta digital para que ponga su firma y de forma automática el consentimiento firmado queda almacenado en su ficha sin necesidad de imprimir ni un solo papel.

Servicios y Mutuas

  • Mutuas, Permite introducir una ficha por cada Mutua/Cobertura privada con la que se trabaje. Para los paciente que no tiene ninguna o una de reembolso y que pagan en efectivo se da de alta una mutua especial llamada habitualmente: Privados.
  • Servicios, Se da de alta una ficha por cada Servicio/Acto Médico que se realiza en el consultorio y para el cual se puede reserva una hora en la agenda. Según la actividad o especialidad del Centro Médico existen diversos formatos de ficha de Acto Médico que permiten adaptarse a las necesidades de la consulta.
  • Procesos relacionados:  Listado de Mutuas, Servicios por Especialidades, Servicios con Código, Tarifas, Tarifas de Servicios, Actualizar Tarifas, Tarifas de Servicios, Pruebas Complementarias, Plantillas Pruebas, Recibos e Informes.

Otros

  • Pruebas complementarias, módulo de dos procesos que permite la gestión de las solicitudes de pruebas complementarias.
  • Tratamientos y Maquinarias, permite que en Centros de Estética y de Recuperación definir para un mismo Servicio varios tratamientos y/o maquinarias asignadas al mismo. Incluye visualización con colores especiales en la Agenda y control de coupación de las máquinas o cabinas en función del número de las mismas.
  • Gestión de Tareas y avisos, lleva una sencilla gestión de tareas pendientes para el personal del centro por fechas y horas con avisos automáticos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.