Google Street View Trusted

Google Street View Trusted

Google Street View Trusted es el proyecto de Google que extiende Google Street View al interior de establecimientos comerciales.

El 97% de los consumidores realiza búsquedas en Google de empresas locales antes de contratar un servicio o adquirir un producto.

La visita virtual y las fotografías de los puntos de interés de Google Street View, se integrarán con la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+ Local, mejora la forma en que los negocios aparecen en los resultados de las búsquedas y su visibilidad.

Principales ventajas de Google Street View Trusted

Los clientes te encontrarán más fácilmente gracias a los nuevos enlaces y ventanas que aparecerán en los servicios de Google, sin cuotas ni gastos.
Las imágenes aparecen en las búsquedas de Google, Google Maps, y Google Places. Además, podrás incorporarlas también en tu propio sitio web y redes sociales.
Mejora tu visibilidad en todos los servicios de Google y aprovecha de la integración del recorrido virtual y de las fotografías con tu página web para mejorar tu posicionamento en los motores de búsqueda. El posicionamiento se ve mejorado notablemente en Google Maps Street View y Google Search.
Gracias a la mejora del posicionamiento y de la imagen corporativa de su negocio.
El servicio fotográfico de Google, además del recorrido virtual, te proporcionará fotografías de alta resolución de tu local y de tus productos.
Los clientes potenciales podrán explorar e interactuar con tu negocio desde cualquier parte del mundo como si estuvieran allí, 24 horas al día 7 dias a la semana.
Los derechos de propiedad de todas las fotografías de la sesión de fotos se quedarán a ti para que puedas usarla donde y como quieras.
Los Fotógrafos de Confianza de Google tienen que superar un estricto proceso de selección y haber sido entrenados por el equipo de Google y siguen sus estrictas directrices: una garantía de calidad.

Recibir más información

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Comentarios

    Nuestro email: info@ineet.net | Tel: 669.238.578

    Requisitos técnicos

    Para realizar una visita virtual 360º para Google Street View Trusted es necesario ser un fotógrafo certificado por Google y un equipo técnico especializado en la obtención de imágenes panorámicas.

    Cada visita virtual 360º necesita una serie de fotografías esféricas o puntos panorámicos, que conectados entre sí darán lugar al recorrido completo. Para realizar un punto panorámico es necesario realizar 12 fotografías esféricas que una vez capturadas y retocadas minuciosamente, se entrelazan mediante software especializado para conseguir un punto panorámico.

    Posteriormente y con otro software oficial de Google se conectan estas fotografías esféricas creando un mapa o constelación de su negocio en Google Maps Street View. Todos los recorridos virtuales 360º están realizados en alta resolución.

    Ejemplo de Google Street View Trusted

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...