A lo largo de estos años ineet.net ha desarrollado proyectos de tecnología relacionados con el desarrollo de software, páginas web con WordPress, proyectos de Identidad Digital, consultoría integral de Redes Sociales en organizaciones de varios niveles como son los partidos políticos y desarrollo de software propio de análisis de Twitter.

Se ha trabajado en diversos sectores teniendo una especial presencia en el de la Política, Salud y Fútbol además del pequeño comercio y profesionales liberales, a continuación ofrecemos las principales referencias en estos sectores.

Sector Salud

Software de Gestión Médica Intex Med en profesionales como: Dr. Jose María de Moragas, Dra. Monserrat Pérez y Dra. Isabel Masdeu (dermatólogos), Dr. Ramón Rochera, Dr. Josep Tuneu, Dr. Francesc Monserrat y Dr. Francesc Garriga (traumatólogos), Dr. Corrons (Cardiólogo), Dra. Consol Montilla (estética), Dra. Cristina Arnal (Reumatóloga),  Dra. Inmaculada Puig y Dr. Vicente Soriano (pediatras). En Centro Médicos tuvimos al Centre Medic Capell (Ginecología), Centre Medic ITCO (Traumatología y Urgencias) y Centro Médico LED (Estética y depilación).

Desarrollo de página Web a Centro Bucodental Arfelis, Dr. José Manuel Casamitjana, Dr. Josep Tuneu y Cos Jove. Asesoría en Redes Sociales a la Dra. Consol Montilla. En este sector también se desarrolló una Web de noticias específica de salud: sanibook.net.

Desarrollo de proyectos de Identidad Digital completos para el Dr. Francisco Carmona, Clínica de Salud de la Mujer Women’s, Instituto Quirúrgico Lacy y la Asociación Endometriosis España, siendo ambos líderes en influencia en Redes Sociales según el Klout Score.

Sector de la Política

Desde el año 2010 hemos desarrollado una línea de asesoría política centrada en la Comunicación en Red a través de las plataformas de Redes Sociales y páginas Web así como la organización cooperativa de comunidades de personas como eje de los proyectos de comunicación monitorizadas mediante Klout y otras herramientas de escucha activa como Insights de Hootsuite., mention.com o Uber también de Hootsuite.

Dentro de estos proyectos se han realizado cursos y estrategias de presencia en Redes Sociales, principalmente en Facebook, Twitter y YouTube, uso de herramientas como Periscope y Facebook Live para retransmisiones en directo, desarrollo de comunidades de páginas Web con WordPress MU.

Sector del Fútbol

Desde ineet.net damos servicio al sector del fútbol mediante el software y marca comercial WinBol desde 2001, llegando en ese tiempo a mas de 1.000 clientes entre los que destacan clubes como Real Madrid y FC Barcelona y otros 7 de 1ª división, la selección nacional de fútbol, Televisió de Catalunya (TV3), agencias de representantes, empresas de ligas de fútbol sala y muchos clubes y entrenadores de fútbol base.

También se ha desarrollado páginas web para profesionales del fútbol como Albert Roca, Toni Cortés, Carlos Lorenzana, Mario Luna y otros. Se han realizado acuerdos, cursos y ponencias con  Federaciones Territoriales como la Catalana, Balear, Castellano-Manchega y Cántabra donde se ha suministrado el software WinBol, realizado cursos o dado ponencias formativas sobre tecnología o identidad digital para profesionales del fútbol.

Como proyecto de Identidad Digital el más destacable y caso de éxito fue el de la Academia de Futebol de Angola, entidad fundada por el Presidente de la República de Angola José Eduardo Dos Santos que además es el patrono de su fundación.  El proyecto se desarrolló durante los años agosto de 2013 a 2015 consiguiendo en ese tiempo que tanto su página de Facebook como su Klout Score lideraran en las Redes Sociales de Angola.

Otros sectores

En el sector del entretenimiento se ha desarrollado la página Web de Niedziela Raluy y proyecto de Identidad Digital del nuevo Circo Raluy, web de fotografía para Lluís Carro y pintura para Toni Blanco Grané así como artistas y obras de Teatro. También se han desarrollado páginas Web para comercios y empresas de distintos sectores de actividad y software para agentes de seguros cuyo objetivo es la gestión de la base de datos de clientes y leads.

Se han desarrollado varios proyectos de Magazines de Noticias en Lloret, Blanes y Coma-ruga. Destaca especialmente el proyecto de Identidad Digital completo del Magazine de Noticias eltitular.es.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…