Descubre rápido y fácil 3 palabras mágicas que mejoran tus titulares

Gracias por tomarte la molestia de leer este artículo pero vamos al grano.

Dos de las tres palabras mágicas son rápido y fácil. Sencillo ¿no? Están en el propio título y además seguimos la regla de oro de cumplir lo que se dice en el titular.

Ahora la tercera palabra: exclusivo, sin embargo no la he puesto en el titular para reservarla a los lectores que como tú han llegado hasta aquí,  pero aún hay más si sigues leyendo.

Hay algunos consejos que te pueden ayudar a escribir artículos, post de Facebook y tweets más atractivos e interesantes para tus seguidores, comparto algunos contigo.

Aporta valor con tu contenido explicando algo que tu conoces bien y puede que los demás no.

Usa números de orden como he hecho en este titular: “3 palabras” y crea expectación como por ejemplo utilizar “Descubre” y “mágicas”.

Habla a tus seguidores como si fuera un amigo con el que estás tomando una tapa, como hago en este artículo.  Te sientes cómodo ¿verdad?

Despierta el interés de tus lectores para que sigan leyendo, si has llegado hasta aquí creo que hemos cubierto el objetivo de este post sobre conceptos básicos del copywriting no me queda más que darte las gracias y pedirte que si te ha sido de utilidad este contenido lo compartas con tus amigos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…